quenoteam escribió: ……..
En tu caso (Newport 9316-K) la medida es de 1/8". Tienes que conseguir una llave allen de métrica inglesa de 1/8 pulgadas (3,175mm).
No es difícil de conseguir
http://amzn.eu/cqvHY5c
………..
Saludos!!
Pues Muchas gracias Quenoteam.
Llaves de 1/8 debo de tenerlas y si no, tengo una vieja ferretería que de medidas inglesas les queda casi de todo (si alguien necesita tornillos whitworth de hasta 40mm para la cámara, solo tiene que decirlo).
Y como tengo juntas cardan de 5, 6 y 8mm, con un tornillo allen 1/8” o una llave de vaso y un poco de torno, arreglado el asunto.
Me has quitado un peso de encima, Gracias de nuevo.
Macrero escribió:El mío es tan simple que tardo menos describiéndolo que haciéndole una foto

Alfredo ya lo vió, ……….
Saludetes
Sí que te lo vi y me fijé, lo que más me gustó es que tienes la cabeza micrométrica empujando desde el centro de la etapa linear, lo que ahorra movimientos.
Pero es que tú no sabes lo que presta enredar; es tanto, que casi se podría decir que las fotos macros muy macros, son una disculpa para seguir haciendolo. Porque el tomógrafo, nunca se acaba.
Además, cuando una foto sale mal y ya no puedes echarle la culpa a la iluminación, el objetivo o la cámara....
Siempre te quedará el tomógrafo
P.D.:
Te imaginas el gozo que me embarga, tratando de implementar los mandos de este proyecto de posicionador?
Tener cuidado, no se os ocurra copiarlo, que creo que esta patentado

Saludos.
Alfredo