Paciencia y persistencia, no se llega desde el principio y yo estoy empezando soy un novato muy testarudo jejejeGuti Guitar escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 7:55 pmDesde luego que está mejor... ¡dónde va a parar!
Ojalá pudiera yo sacar un resultado parecido. Enhorabuena.
Mosca cabeza a 5X
Re: Mosca cabeza a 5X
- Alfredo M. Rubio
Bueno, para ser de las primeras está estupenda. Y la segunda version, mejor.
Viéndola en grande se ven algunas faltas por transparencias y unas manchas perfectamente redondas, que no se de que pueden ser (pero hay que buscar para verlas)
En resumen ¡Muy bien!
Viéndola en grande se ven algunas faltas por transparencias y unas manchas perfectamente redondas, que no se de que pueden ser (pero hay que buscar para verlas)
En resumen ¡Muy bien!
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Muchísimas gracias Alfredo, viniendo de ti es todo un honor, seguiré por este caminoAlfredo M. Rubio escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 5:08 pmBueno, para ser de las primeras está estupenda. Y la segunda version, mejor.
En resumen ¡Muy bien!
Saludos y gracias
Desde mi falta de conocimiento por mi proceso de aprendizaje y humilde opinión, la veo muy correcta, espero poder compartir pronto mis primeros apilados aprendiendo de vosotros. Saludos
- leonciofaraon
En general está bastante bien,Poco a poco hay que ir mejorando que esta disciplina de Macro Extremo es muy complicada y requiere de mucha paciencia,enhorabuena,saludos.
Lo de la chueta es buena idea que ya estamos cada vez con más goteras,jejeje.
Lo de la chueta es buena idea que ya estamos cada vez con más goteras,jejeje.
Wow!!! Muy buena foto!!
Está muy bien de todo y me gustaría saber con qué objetivo, etc...
Lo que le veo regular es que la muestra la tendrías mucho tiempo almacenada y los ojos con sus irregularidades son los que delatan esto. Saludos
Lo que le veo regular es que la muestra la tendrías mucho tiempo almacenada y los ojos con sus irregularidades son los que delatan esto. Saludos